Un juego de béisbol profundo y divertido para PSP.
Entiendes, nunca he practicado realmente el pasatiempo favorito de Estados Unidos. Entonces, puedes suponer que cuando me pidieron que examinara MLB 11 The Program en la PSP, me sentí un poco abrumado. Respiré hondo, encendí mi PSP y comencé mi juego inicial de MLB desde Ken Griffey Jr. en SNES.
En primer lugar, me informaron que ofreciera una buena oportunidad a la configuración Camino al Programa (RTTS). Eso es precisamente lo que hice. Saqué una botella, fui posicionado en el draft y fui elegido por los Medias Blancas de Chicago. Durante el entrenamiento de primavera, tuve la oportunidad de lanzar con los jugadores importantes en algunos juegos de exhibición para ver si tenía lo suficiente para apostar en el equipo. Bueno, realmente no lo hice, así que me autorizaron por un año y me colocaron en AA Menores para adquirir algo de experiencia. Jugué para los Birmingham Barons.Leer aquí descargar mlb the show 11 para ppsspp android En nuestra página web En el modo Camino al programa, juegas como tu jugador y solo como tu jugador.
Para empezar, yo era simplemente un lanzador de relevo, lo que implicaba no lanzar un juego completo, simplemente reemplazar cuando el manager me necesitaba. Después de adquirir algo de experiencia con el lanzamiento de alivio, finalmente podría preguntarle a mi manager si me colocaría en la alineación inicial. Estuvo de acuerdo y todo siguió desde allí. En la configuración RTTS, intentas constantemente mejorar tu jugador y avanzar hasta jugar en la gran liga. Requiere mucho tiempo y técnica, y si no tienes cuidado, puedes acabar perjudicando tu profesión en lugar de hacerla avanzar.
A lo largo de los videojuegos, se te proporcionan ciertos objetivos para completar. Soy una botella y no hay nadie en base con 1 out. En este escenario, el objetivo podría ser tener éxito en el conteo. Fácil. Simplemente haz un strike y habrás logrado ese objetivo. Hay muchos objetivos que se proporcionan según la posición en la que juegas y exactamente cómo manejas la situación. Satisfacer esos objetivos sin duda te compensará con factores que puedes utilizar para mejorar las estadísticas de tu jugador. El entrenamiento puede llegar a ser sumamente complicado, sobre todo, para un biberón. Puedes mejorar cada estilo de lanzamiento con velocidad, control y ubicación o aprender nuevos lanzamientos para competir a tu disposición. Con el tiempo, comenzarás a ver los frutos de tu entrenamiento. Es un aumento gradual en el juego de videojuegos que ejercita muy bien.
Por supuesto, también existe un modo de franquicia común, en el que eliges un equipo en particular y juegas durante toda la temporada. Después de eso, llegas a jugar a medida que avanza la pelota. Importancia, comienzas a lanzar. Si la pelota llega a la tercera base, controlas al tercera base y así sucesivamente. En este modo, juegas casi como el propietario/administrador del grupo, reemplazando e intercambiando jugadores. Esta configuración es para aquellos que buscan una experiencia de simulación de béisbol mucho más tradicional. A MLB 11 definitivamente no le faltan opciones, tanto RTTS como el modo franquicia tienen personalización completa para que los jugadores la utilicen. Al ser nuevo en la escena de los videojuegos de béisbol, es mucho para absorber.
El videojuego presenta un derbi de jonrones en el que puedes enfrentar a tus jugadores preferidos para pasar un rato divertido simplemente sacando esferas del parque. Cada jugador recibe 10 golpes y puede permitir el paso de una esfera si no estaba en el área que deseaba. También hay un modo de juego rápido para los hombres que solo quieren jugar béisbol.
Actualmente, para la mecánica automotriz del juego, The Show es una simulación completa. No voy a mentir y decir que tuve el lanzamiento correcto desde el principio. De hecho, realmente no hay ningún tutorial en el juego que te revele exactamente cómo jugar. Claro, hay un menú que te da una buena idea de cómo controlar el juego, pero en realidad no lo entiendes bien a menos que realmente estés jugando. Sin duda, sugeriría realizar exhibiciones rápidas simplemente para dominar el lanzamiento y el fildeo. Al lanzar, aparece un medidor en la pantalla. Tú eliges qué tipo de lanzamiento lanzar y dónde deseas colocarlo. Después de hacer tu elección, el medidor comienza a llenarse. Pulsar el botón X sin duda elegirá tu poder.
Cuando se llene o cuando presiones el interruptor X, una línea comenzará a bajar el medidor. Golpear a X nuevamente ciertamente arrojará la pelota. Hay un color blanco azul en el medidor que actúa como el lugar dulce. Presionar el botón X cuando la línea está en el lugar agradable seguramente generará un tono casi ideal. El bateo es un poco diferente según el problema que esté utilizando. Como novato, todo se trata de cronometrar tu swing apropiadamente. En otras dificultades, no solo debes cronometrar tu swing de manera adecuada, sino que también debes elegir dónde quieres hacerlo. El bateo puede resultar un poco difícil a veces, incluso para los principiantes.
MLB 11 ofrece multijugador a través de Ad Hoc para los jugadores que quieran conectarse con sus amigos para un par de videojuegos. No puedo afirmar si el grupo Ad Hoc colabora con el videojuego o no.
Los únicos problemas reales que tuve con el videojuego, además de la falta de un tutorial utilizable, fueron pequeños matices. Algunas de las animaciones están un poco apagadas. Parece que cada vez que una bola era eliminada por falta, mi lanzador pensaba que la entrada había terminado y comenzaba a correr hacia el dugout. Los comentaristas se portan bien, pero después de ver dos o tres partidos, empiezan a repetir diálogos. Mi mayor problema es que necesitas tener 40 o más puntos para entrenar a tu jugador en RTTS. Por lo tanto, si solo tienes 35 indicados para invertir, no podrás actualizar tu jugador de ninguna manera hasta que obtengas más.
Debo decir que, para un título de PSP, el videojuego es extremadamente competente. Para un videojuego de simulación de béisbol, realmente no puedes derrotar a MLB 11 The Show. Para los jugadores novatos como yo, puede llevar algunas horas iniciarse en el videojuego. Cuando lo hagas, lo pasarás bastante bien con él. Las opciones siguen siendo abundantes para los jugadores que las desean, y si solo estás buscando un excelente videojuego de béisbol, también puedes jugarlo. Para los fanáticos del béisbol que buscan una buena experiencia de béisbol en movimiento, no busquen más. El videojuego realmente tiene su propia presencia en la PSP.